Términos y Condiciones aplicados al Instructor

Términos y Condiciones actualizados al 17 de junio de 2021.

Los siguientes Términos y Condiciones son aplicados al instructor de Seminarios Paraguay. Todo instructor que interactúe, desarrolle y facture cualquier venta de curso y/o haga uso de la plataforma acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones. Cualquier persona que es aceptada como instructor está aceptando directamente una contratación con GRUPO PALDAN. Empresa representante de Seminarios Paraguay.

Capítulo Primero. Sobre las Obligaciones del Instructor.

Primero. Todo instructor es responsable de mantener actualizada su información profesional en su perfil dentro de Seminarios Paraguay, así como es el encargado de idear y planificar el contenido de sus cursos, responder preguntas y desarrollar cuestionarios por cada uno.

Segundo. Todo instructor declara y garantiza que posee las licencias, derechos, consentimientos, permisos y la autoridad competente necesaria para utilizar cualquier material en sus cursos y que posee todos los derechos de uso.

Tercero. En caso de que cualquier contenido de sus cursos viole la propiedad intelectual de terceros o afecte a la moral de cualquier persona GRUPO PALDAN no se hace responsable de las consecuencias que estas puedan causar.

Cuarto. GRUPO PALDAN no se responsabiliza de los comentarios que cualquier instructor pueda generar de manera automática. De notar que cualquier contenido infringe cualquiera de las normas morales o afecte a la ética de una o varias personas GRUPO PALDAN se verá en la libertad de eliminar el contenido del curso y/o suspender el perfil del instructor sin previo aviso reteniendo también cualquier ingreso que pueda haber generado dicho curso.

Quinto. Todo instructor declara y garantiza que no proporcionará ningún contenido que pueda resultar inadecuado, ofensivo, que afecte a la salud física y mental o de cualquier otra forma de personas y animales como así también pueda dañar de manera directa o indirecta al bienestar moral de la población tanto física, mental como digitalmente.

Sexto. Todo instructor declara que no transmitirá sus cursos fuera de la plataforma de https://seminariosparaguay.com ni en redes sociales ni mucho menos en otras plataformas. Dicha transmisión puede ser considerada como pirateo o robo directo a la plataforma. La transmisión de cualquier curso será causa directa de expulsión de la plataforma con resultados judiciales.

Séptimo. Todo instructor declara que no publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada. Se recomienda consultar a nuestros especialistas de Marketing de manera gratuita sobre cómo realizar publicidad de sus cursos de manera que no dañe la integridad de la plataforma de https://seminariosparaguay.com.

Octavo. Todo instructor declara y acepta que no hará ventas o spam u obligará a sus alumnos a realizar alguna inversión en efectivo, transferencia bancaria o criptomonedas a cambio de brindar más información y/o detalles sobre algún curso de manera directa o indirecta ni venderá información fraudulenta sobre enriquecimiento que pueda considerarse ilícito.

Noveno.  Todo instructor acepta que no se hará pasar por otra persona ni solicitará acceso a la cuenta de otra persona con fines de puntuar sus propios cursos. La penalización de esto será la expulsión de la plataforma reteniendo todas las ganancias obtenidas en su cuenta de manera inmediata.

Décimo. Ningún instructor podrá tener un contacto directo con cualquiera de sus estudiantes únicamente en las secciones y accesos que la plataforma de https://seminariosparaguay.com ponga a disposición. Cualquier solicitud de información personal que realice un instructor con fines que no sean académicos directo sobre el curso podrá ser causa directa de la suspensión de servicios para cualquier instructor, así como la retención indefinida de sus ingresos.

Décimo Primero. Todo instructor acepta que indemnizará a GRUPO PALDAN ante cualquier reclamación personal y/o problema legal que pueda afectar directamente a Seminarios Paraguay o cualquier otra marca de GRUPO PALDAN.

Capítulo Segundo. Sobre el derecho intelectual.

Primero. Todo instructor otorga a GRUPO PALDAN los derechos de libre comercialización y explotación de cualquiera de sus cursos, así como el derecho a la modificación de sus cursos, realizar correcciones, añadir subtítulos y/o modificar de manera parcial el contenido de un curso.

Segundo. GRUPO PALDAN se reserva el derecho de admisión de cualquiera de los cursos a fin de analizar si estos cumplen con las normas éticas y morales. No así cualquier problema que tenga que ver con los derechos civiles y/o penales que puedan surgir por algún curso son plena responsabilidad de los instructores.

Tercero. GRUPO PALDAN otorga el derecho a los instructores a la grabación de cursos en alta calidad mediante un equipo audiovisual autorizado por GRUPO PALDAN con la finalidad de facilitar a los instructores la grabación y edición de sus cursos entregándoles un enlace URL con lo que van a poder enlazar sus clases virtuales. El agendamiento de este medio corre por cuenta externa a GRUPO PALDAN y deberá de ser tratado entre el instructor y el equipo audiovisual.

Capítulo Tercero. Sobre los Precios, Pagos y Beneficios.

Primero. Todo instructor deberá definir el precio de sus cursos según lo crea conveniente, así como también podrá poner cursos gratuitos. Ningún instructor tiene un límite de cursos creados al día, semana o mes.

Segundo. El precio de los cursos deberá ser comunicado a GRUPO PALDAN a través de los datos de contacto de Seminarios Paraguay a fin de enlazar a las funciones de compra finales y la publicación de los cursos.

Tercero. Todos los cursos vendidos en la plataforma se transaccionan en moneda nacional paraguaya (guaraníes).

Cuarto. Se aceptan todos los medios de compra nacionales como internacionales mediante tarjeta de crédito. Si un instructor decide ofrecer uno de sus cursos fuera del territorio paraguayo deberá poner una especificación de que la transacción de hace en moneda nacional haciendo el cambio de moneda al día según la cotización que prefiera. Ni GRUPO PALDAN ni Seminarios Paraguay se responsabiliza de cualquier pérdida económica que pueda suponer esta acción.

Quinto. Todas las transacciones realizadas incluyen IVA y este será descontado de las transacciones realizadas por los estudiantes que adquieren cualquier curso disponible en https://seminariosparaguay.com.

Sexto. GRUPO PALDAN adquiere el 30% en calidad de comisiones de las ventas de todos los cursos quedando el instructor con el 70% de beneficios.

Séptimo. Todo instructor puede poner sus cursos en promoción, solicitar cupones de descuento según lo crea conveniente para aumentar las posibilidades de ingreso. Esta solicitud la deberá realizar a cualquiera de los agentes de Seminarios Paraguay o GRUPO PALDAN. Entiéndase que al precio final que esté el curso ya sea en promoción o no GRUPO PALDAN adquirirá el 30% de dicha transacción.

Octavo. Todo instructor podrá solicitar un depósito de sus ventas ya sea diario, semanal o mensual siempre que alcance y/o supere los G. 500.000 (guaraníes quinientos mil) en ventas las cuales podrá ver en su panel de usuario. Esta solicitud podrá tardar de 3 a 7 días en completarse.

Noveno. Para solicitar un depósito por sus ventas el instructor deberá hacer una solicitud a través de su panel y un agente de GRUPO PALDAN se pondrá en contacto en las próximas 24 a 72 horas.

Décimo. Para que un depósito sea efectivo el instructor deberá haber completado sus datos bancarios de manera correcta y deberá enviar una Factura Legal con el monto exacto al de su solicitud a [email protected]. Un agente se pondrá en contacto para remitir la factura física. GRUPO PALDAN no se responsabiliza de errores generados por el instructor en su cuenta bancaria. Recomendamos revisar sus datos bancarios antes de hacer cualquier solicitud.

Décimo Primero. Todo instructor acepta que todo estudiante tiene derecho a un reembolso. Ningún instructor podrá percibir un beneficio económico por dichas transacciones. En caso de que un estudiante solicite un reembolso luego de haber hecho el abono de beneficios el instructor acepta que se le deduzca de su próximo pago el importe de dicho reembolso.

Décimo Segundo. En caso de que el instructor no genere más ventas y un estudiante haya solicitado un reembolso sobre algún curso vendido este deberá de hacer la devolución de dicho importe a GRUPO PALDAN.

Capítulo Cuarto. Otros Asuntos.

Primero. Todo instructor podrá solicitar la eliminación de su cuenta. En caso de haber algún monto pendiente este se procesará en las próximas 24 a 72 horas pudiendo tardar hasta una semana.

Segundo. Usted acepta que entre GRUPO PALDAN y usted no existe una relación contractual entre empresa y empleado.

Tercero. GRUPO PALDAN se reserva el derecho a actualizar sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones. De haber una actualización y usted sigue utilizando los presentes Términos y Condiciones asumiremos la aceptación directa de los presentes Términos y Condiciones.

Cuarto. Ante cualquier situación o en caso de querer ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer a través de cualquiera de nuestras secciones de contacto o a [email protected].

×

Powered by WhatsApp Chat

×