Términos y Condiciones

Términos y Condiciones actualizadas al 17 de junio de 2021.

Seguidamente se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios y productos ofrecidos dentro de la plataforma https://www.seminariosparaguay. Sitio relacionado directamente con la comercialización de cursos, talleres y seminarios virtuales representada por GRUPO PALDAN.

Se regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y GRUPO PALDAN. Se recomienda guardar una copia impresa de los Términos y Condiciones de Uso.

Al ingresar al Sitio sus datos personales solicitados para el acceso el Usuario declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones expuestos en el sitio https://www.seminariosparaguay.com. Los Términos de Uso, así como las modificaciones actúan de forma inmediata sobre el presente sitio y la utilización del mismo implica el conocimiento y aceptación plena por parte de/los Usuario/s de los presentes Términos y Condiciones.

En caso de no aceptar a los Términos y Condiciones de Uso o cualquier modificación de las mismas el Usuario debe abandonar por voluntad propia el sitio y dejar de utilizarlo.

Naturaleza del Sitio.

Cláusula Primera. La plataforma virtual de GRUPO PALDAN (https://www.seminariosparaguay.com) de ahora en más denominada EL SITIO ha sido desarrollado por MADESPY Alianza de Servicios. Marca de GRUPO PALDAN y para que este actúe como un medio de comercio electrónico para el acceso inmediato de los usuarios a la compra de cursos, talleres y seminarios.

Cláusula Segunda. MADESPY no se responsabiliza en ningún momento de los acuerdos que surjan entre los usuarios y Seminarios Paraguay ni de sus clientes ni se responsabiliza de los contenidos generados por los propios usuarios.

Quienes pueden usar los servicios de la plataforma.

Cláusula Tercera. Los cursos que se desarrollan en Seminarios Paraguay solo podrán ser adquiridos por usuarios que tengan capacidad legal suficiente para adquirirlos. Queda expresamente prohibido el uso a quien no tenga dicha capacidad legal incluyendo menores de edad.

Cláusula Cuarta. En caso de que el Usuario se registre como una persona jurídica (no física) deberá tener éste capacidad suficiente en nombre de la entidad bajo la cual actúa para adquirir los diferentes productos y servicios.

Ámbito de Aplicación.

Cláusula Quinta. Los Términos y Condiciones aplicados al presente sitio son aplicables dentro del Territorio Paraguayo y la realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de uso. Al aceptar estos términos y condiciones de uso, registrándose como un usuario o ingresando como invitado usted declara bajo juramento y certifica tener 18 (diez y ocho) años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no tiene capacidad suficiente para cumplirlas) con cualesquiera de estas reglas de condiciones de uso, no utilice el Sitio.

Cláusula Sexta. Toda información proporcionada al momento de operar con esta plataforma web debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa contribuye a una violación grave a las Condiciones y Términos de Uso.

Referencia a Terceros.

Cláusula Séptima. Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a Sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituye o implican respaldo, patrocinio o recomendación por GRUPO PALDAN o Seminarios Paraguay respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. GRUPO PALDAN o Seminarios Paraguay no tienen control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros.

Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Políticas de Operatividad y Seguridad de esta plataforma web.

Cláusula Octava. El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por GRUPO PALDAN o Seminarios Paraguay en EL SITIO tanto físico como en Redes Sociales.

Cláusula Novena. El Usuario se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los servicios de EL SITIO o los servidores y redes conectados al mismo.

Cláusula Décima. Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad de EL SITIO, incluyendo, pero sin limitarse a:

Acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a las cuales no esté el Usuario autorizado para acceder.

Tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.

Intentar interferir con el servicio o cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación (“flooding”) envío masivo de mensajes no solicitados (“spamming”) envío de códigos destructivos (“mailbombing”) o anulación de instrucciones del software (“crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. El dueño del sitio investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones.

 Cláusula Décimo Primera. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este EL SITIO o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots y avatares) para navegar o buscar en este Sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que GRUPO PALDAN o Seminarios Paraguay hacen disponibles en este EL SITIO y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, entre otros).

Cláusula Décimo Segunda. El Usuario y/o el navegante ocasional de EL SITIO acepta y reconoce expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo de EL SITIO tienen entidad suficiente para causar a este EL SITIO considerables daños y perjuicios incluyendo, pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Políticas de Publicidad.

Cláusula Décimo Tercera. GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay se reservan el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos.

Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

Terminación de las Condiciones y Términos de Uso.

Cláusula Décimo Cuarta. Los Términos y Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por GRUPO PALDAN o Seminarios Paraguay.

Cláusula Décimo Quinta. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello.

Cláusula Décimo Sexta. GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay también pueden rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en EL SITIO. Asimismo GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay podrán cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios de EL SITIO o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso.

Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay podrán en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

Modificaciones en las Condiciones de Uso.

Cláusula Décimo Séptima. En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión.

Cláusula Décimo Octava. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay carecen de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de Uso.

Observaciones Generales.

Cláusula Décimo Novena. Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan.

Cláusula Vigésima. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

Cláusula Vigésimo Primera. La inacción de GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de GRUPO PALDAN y Seminarios Paraguay con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

Derecho de propiedad intelectual.

Cláusula Vigésimo Segunda. En el caso que algún contenido sea divulgado o hecho público en violación a los Derechos de Propiedad Intelectual de algún tercero, éste podrá solicitar a los proveedores que han hecho posible esta divulgación, que los mismos retiren dicho contenido de la Red de Internet.

Jurisdicción y ley aplicable.

Cláusula Vigésimo Tercera. La Ley aplicable para regir los derechos y obligaciones de las Partes es la vigente para el territorio de la República del Paraguay dentro de la ciudad de Asunción y se establece una cláusula de buena fe para la resolución de conflictos de manera verbal en los organismos que sean propicios.

×

Powered by WhatsApp Chat

×